Perfil Corporativo

 
Perfil y servicios V.1.1
 
 
Historia
 
La idea nació por parte del propietario hace más de 11 años con la visión  de  ofrecer el mejor servicio técnico OUTSOURCING a la medida, culminando con  la dirección e implementación del proyecto asignado, se consolida la idea el 22 de marzo del 2004 como una opción nueva el sector Tecnológico de Costa Rica impulsando el desarrollo de nuestro país, ofreciendo a nuestros clientes una instalación completa y fuerte de acuerdo a  sus necesidades.
 

Esta fue constituida por Miguel Ángel Morales Brenes, quien por su enfoque en el área de la Informática pudo fortalecer una empresa que con el paso del tiempo ha venido creciendo, dando lugar a la introducción de nuevos servicios en el sector.

 

En Noviembre del 2004 pasó a ser una empresa bajo el nombre social ITCONSUL- CR S.A., y abre sus oficinas en la provincia de Heredia como un Centro de operaciones de Redes (NOC) iniciando con instalaciones de redes estructuradas en entidades pequeñas y medianas, luego por la necesidad del sector agregamos las buenas practicas en TI requeridas para el buen funcionamiento de la infraestructura del cliente, manejando los activos he instalaciones de las aplicaciones requeridas, finalizando con un contrato de servicio técnico (OUTSOURCING), de esta manera ganamos terreno en el sector y la confianza de nuestros clientes como una opción fiable y verdadera de las tecnologías de la información.

 

Establecimos alianzas estratégicas para impulsar nuestros servicios técnicos, es importante destacar que ITCONSUL- CR S.A. se percata de la calidad y estabilidad del proveedor seleccionado,  para que sea un miembro real de esta visión de tecnológica. Solo trabajando con proveedores de clase mundial.

 

En un inicio el enfoque de ITCONSUL- CR S.A., solamente fue OUTSOURCING en computación y redes de datos pero conforme se daba a conocer el mismo entorno empieza mostrar otras inquietudes. A la mitad de nuestro camino surge la necesidad de realizar búsquedas de nuevas soluciones para responder al llamado de nuestros clientes dando como resultado una cartera más amplia de servicios especializados en TI.

 

Hoy por hoy nos manejamos en un mercado con necesidades en asesorías TI y auditorias  internas debido a la falta de conocimiento sobre el tema, ganando así ITCONSUL- CR S.A., mas experiencia y confianza para enfocarse a lo que hoy en día se conoce Seguridad en Informática, contamos con una respuesta precisa, un soporte eficaz y rápido para la tranquilidad y satisfacción nuestros clientes; dando un cambio a lo que es ahora MMSoluciones Seguridad en Informática.

MMSoluciones Seguridad en Informática