Mensaje de Gerencia
 
MMSoluciones Seguridad en Informática inició operaciones con el objetivo de ofrecer un servicio integral en el área de Seguridad en Informática, redes de datos y Outsourcing TI, brindando una asistencia a las necesidades de los clientes atendiéndolos con rapidez  y calidad, además de ser una  opción en la prestación de servicios de soporte técnico en computación, pensando en ofrecer a nuestros clientes una instalación completa y optima en su infraestructura.

Es una empresa que brindar excelencia en sus soluciones informáticas  comparando los aspectos del mercado, con un especial énfasis a las PYMES y medianas empresas, no dejando de lado todo proyecto corporativo. Su trabajo consiste en crear relaciones de confianza con el cliente en donde este se sienta con la facilidad de expresar de la mejor manera las necesidades de su compañía hablando del área de tecnologías de información, y tratando de que estas empresas vaya de la mano con los avances tecnológicos, manteniendo sus activos actualizados y en los mejores estados operación.

 

Ofrecer a nuestros amigos y clientes un excelente servicio de Soporte Técnico es una constante motivación para todos los que participamos de MMSoluciones Seguridad en Informática, además fortalece vínculos con nuestra creciente familia... Todos  ustedes.

Por eso nos sentimos orgullosos de presentar estas soluciones para facilitar al cliente el soporte adecuado y la información de MMSoluciones Seguridad en Informática.

CEO. Miguel Morales
Ing. Tecnologías de Información y Seguridad en Informática
Implementación de Proyectos - Dirección - Investigación
 Ver el perfil de Miguel Morales en LinkedInPerfil linkedin
   Notas Facebook

MMSoluciones Seguridad en Informática