Servicios de Soporte                                                          Detalles

Un plan de soporte correcto es el componente integral de un programa de administración de riesgos informáticos completo. MMSoluciones Seguridad en Informática  Support Services, los servicios de soporte empresarial de MMSoluciones Seguridad en Informática, ofrecen una cartera de opciones que optimizan el tiempo en servicio, resuelven problemas de manera rápida y eficaz, y reducen los costos informáticos internos. Nuestro equipo Director de Proyectos considera que cada acuerdo de soporte constituye una oportunidad para demostrar nuestro compromiso con la satisfacción de los clientes. Esto significa que su organización puede contar con nosotros para aprovechar al máximo sus inversiones en tecnología de MMSoluciones Seguridad en Informática.

Servicios críticos del Negocio

La oferta de Servicios críticos del Negocio está dirigida a empresas que precisan un acceso seguro y sin interrupciones a sus datos y aplicaciones en todo momento. Puede confiar en su Director de Proyectos que poseen un amplio conocimiento de su entorno técnico así como de sus procesos y prioridades. Cuando elige Business Critical Services entre todos los productos de MMSoluciones Seguridad en Informática, obtiene una visión más holística de su programa de administración de riesgos informáticos, y de este modo puede responder rápidamente a los problemas que surjan y predecir y evitar futuros problemas.

La cobertura abarca desde un único centro de datos hasta diversas ubicaciones en todo el mundo, ofreciendo soporte experto enfocado en un punto único de contacto para la solución y mitigación proactivas de problemas derivados de amenazas a la seguridad y a la disponibilidad de datos.

Cobertura proactiva y personalizada

Los servicios personalizados de administración y planificación de cuentas que proporcionan asistencia y asesoramiento proactivos son ofrecidos por un gerente de Director de Proyectos la se asigna un punto único de contacto. Otras funciones incluyen acceso a Enhancement Services que están disponibles para complementar su suscripción de Servicios críticos del Negocio.

Entre las funciones se incluye:

  • Servicios remotos o en el sitio

  • Un único punto de contacto centrado en su éxito

  • Prioridad absoluta a sus consultas y casos en nuestro centros de soporte registrados en bases de datos

Servicios de asistencia esenciales

Este nivel de soporte es el mínimo recomendado para la mayoría de las empresas. Proporciona un acceso permanente al Director de Proyectos, las actualizaciones de aplicaciones y software instalados y ofrece tiempos de respuesta más rápidos.

Como los procesos de TI esenciales se ejecutan durante toda la noche y los hackers, los gusanos y las intrusiones de malware (programas malicioso) no respetan las horas laborales, necesita tener acceso permanente del Director de Proyectos: experto que cuenta con el conocimiento y la experiencia más amplia del sector en lo que respecta a software de disponibilidad, seguridad, rendimiento y cumplimiento.

Tanto si su empresa es pequeña como grande, local o multinacional, una interrupción del servicio puede suponer importantes pérdidas. MMSoluciones Seguridad en Informática recomienda Servicios de asistencia esenciales como el nivel mínimo de protección para la mayoría de las empresas.

 

Ventajas clave

  • Certeza de que sus sistemas son actuales y sus productos están actualizados.

  • Ahorros en los costos al seleccionar un plan de servicio con un precio económico.

  • Resolución de problemas por parte del Director de Proyectos a cargo del galardonado equipo de soporte global de MMSoluciones Seguridad en Informática.

Servicios básicos de soporte

Todos los entornos informáticos requieren de un soporte técnico de confianza, así como de actualizaciones de versiones y de contenido cuando sea necesario. Servicios básicos de soporte representa una inversión continua, tanto en las tecnologías de software de MMSoluciones Seguridad en Informática o adquiridas de otro proveedor como en su propia empresa.

Como la opción de soporte está disponible de forma exclusiva durante el horario laboral, se recomienda utilizar este paquete únicamente en sistemas no esenciales.

 

Funciones clave

  • Acceso al contenido, parches y mejoras de las aplicaciones instaladas

  • Disponibilidad de actualizaciones tanto internamente como externamente

  • Acceso al centro de atención telefónica durante el horario laboral para formular preguntas generales y obtener asistencia técnica

Ventajas clave

  • La tranquilidad de saber que los sistemas están al día

  • Ahorros en los costos iniciales al seleccionar un plan de servicio con un precio económico

  • Resolución de problemas por del Director de Proyectos durante el horario laboral

Para más información haga clic en Ordenar

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