Soporte Remoto

 

Cada minuto de tiempo de parada en un entorno TI se paga muy caro, esa es la realidad de los entornos empresariales actuales. Para minimizar los tiempos de parada, es necesario tener un acceso constante a una ayuda calificada e inmediata - el soporte técnico es un elemento esencial de la solución total en su entorno de Tecnologías de la Información.

 

En nuestro servicio de Soporte Remoto tenemos un solo objetivo: Prevenir y resolver sus problemas informáticos de forma rápida y eficiente, ofreciéndole tranquilidad.

El Servicio está enfocado a ofrecer asistencia inmediata ante las dudas y problemas informáticos que puedan surgir en el uso diario de su ordenador, aplicando la Aplicaciones Soporte Remoto desde nuestro centro de operaciones sin necesidad de ir a las instalaciones, esto tratando de facilitar tiempos de respuesta y accesibilidad inmediatos.

 

Descripción del servicio

 

El servicio de Soporte Remoto ofrece a nuestros clientes acceso telefónico a un punto único de contacto, a través del cual nuestros especialistas más calificados responderán a sus preguntas y problemas relacionados con los productos contratados.

De esta manera ponemos a su disposición la extensa red de soporte de MMS, que culmina en los laboratorios responsables del producto.

 

El servicio de Soporte Remoto proporciona los siguientes servicios:

  • Asistencia telefónica remota contestando preguntas específicas y de corta duración, referentes a las siguientes áreas:

  • Utilización de productos

  • Instalación y Configuración

  • Diseño y adaptación

  • Rendimiento y Ajuste

  • Análisis de Capacidades y planificación

  • Procedimientos de respaldo y recuperación (Backups)

  • Compatibilidad, Funcionalidad e Interoperatividad de productos

  • Asistencia remota para identificar las causas de problemas no atribuibles al código, como los causados por parámetros incorrectos, errores de configuración, operación o instalación, o uso inadecuado de los Productos.

  • Identificación de problemas de defecto del código y suministro remoto de correcciones (fixes) preparadas por los laboratorios de MMS.

  • Información personalizada sobre mantenimiento preventivo que permita mejorar la disponibilidad de los medios tecnológicos y recursos humanos

             (Entre otros)

 

El Soporte Remoto está disponible para los siguientes escenarios:

  • Todas las plataformas de Microsoft

  • Servidores & Estaciones de trabajo

  • Telecomunicaciones (Router & Switch)

  • Sistemas operativos MAC OS

  • Bases de Datos SQL y MySql

            (Entre otros)

 

Beneficios para el cliente

  • Garantía de un servicio de asistencia fácilmente accesible

  • Garantía de una asistencia constante y calificada por parte de especialistas

  • Solución rápida a sus problemas críticos

  • Resolución puntual de los problemas menos complejos

  • Arreglos (fixes) e información de alta calidad

  • Información actualizada de servicio e instalación.

 

Para más información haga clic en Ordenar

MMSoluciones Seguridad en Informática

MMSoluciones Seguridad en Informática