Entrenamiento Técnico                                           Calendario & Actividades   Ver Videos

El entrenamiento técnico  permite que TI implemente y administre correctamente las soluciones de MMSoluciones Seguridad en Informática y aproveche todas sus funcionalidades. Los cursos ofrecen la capaciación más actualizada, exhaustiva y relevante que se encuentra disponible, y son ofrecidos por instructores calificados que utilizan métodos de entrenamiento flexibles, tanto en aulas como en línea.

Mejores prácticas de TI: Educación

MMSoluciones Seguridad en Informática ofrece los conocimientos, la experiencia y las mejores prácticas necesarias para ser autosuficiente en los procesos informáticos. Nuestros expertos técnicos combinan conocimiento y experiencia en casos reales para ayudar a que toda la organización de TI establezca y administre programas que gestionen los riesgos a la seguridad informática, la disponibilidad, el cumplimiento y el rendimiento. Una instrucción claramente enfocada permite crear equipos dedicados y competentes con habilidades y conocimientos especializados en administración de riesgos. Entre los temas se incluyen la recuperación de desastres, el desarrollo de aplicaciones seguras, la administración de servicios informáticos, etc.

Servicios personalizados de Capacitación en TI

MMSoluciones Seguridad en Informática también ofrece servicios que permiten a las organizaciones evaluar, diseñar, desarrollar, implementar y administrar sus programas de entrenamiento informático. La amplia experiencia en el sector y la gran base de conocimientos de MMSoluciones Seguridad en Informática permiten que MMSoluciones Seguridad en Informática E-learning desarrolle servicios de capacitación personalizados que se centran en los objetivos comerciales y las necesidades informáticas específicas de su organización.

Extranet Grupo MMSoluciones

Una extranet es una red privada virtual que utiliza protocolos de Internet, protocolos de comunicación y probablemente infraestructura pública de comunicación para compartir de forma segura parte de la información u operación propia de una organización con proveedores, compradores, socios, clientes o cualquier otro negocio u organización. Usualmente utilizando la Internet. La extranet suele tener un acceso semiprivado, para acceder a la extranet de una empresa no necesariamente el usuario ha de ser trabajador de la empresa, pero si tener un vínculo con la entidad. Es por ello que una extranet requiere o necesita un grado de seguridad, para que no pueda acceder cualquier persona. Otra característica de la extranet es que se puede utilizar como una Internet de colaboración con otras compañías.

Para más información haga clic en Ordenar

MMSoluciones Seguridad en Informática