Servicios Administrados de Antivirus

Benefíciese de las mejores prácticas logradas a través de todos los acuerdos de servicio mientras que los asesores de MMSoluciones Seguridad en Informática administran todas sus operaciones de antivirus o gran parte de ellas.

Servicios Administrados de Protección de Datos

Mejore su eficacia operativa, reduzca los costos y garantice una entrega de servicios según los SLA mediante la subcontratación de MMSoluciones Seguridad en Informática para que se encargue de todas las operaciones de protección de datos o parte de ellas.

Servicios Administrados de Seguridad en Informática

Benefíciese del monitoreo de amenazas en tiempo real, del análisis y la guía de corrección para minimizar el impacto de los incidentes de seguridad en las operaciones empresariales y reducir el riesgo general de TI.

Todo esto es  valorado  dentro del entorno corporativo para ofrecerle la mejor opción de seguridad para sus sistemas.

  • Diseño de soluciones (firewall, VPNs, detección intrusiones, antivirus, filtrado contenidos, ... etc.)
  • Configuración e Instalación de productos de seguridad.
  • Pre configuración de Equipos, Firewalls etc.
  • Auditorías y Análisis Técnico

         Ver videos

Redes de Computo

Son los equipos activos basados en una conexión utp Cat5 o Cat 6 que crean un entorno informático que comparten recursos y que son capaces de realizar comunicaciones electrónicas.
 
En MMSoluciones Seguridad en Informática  proporcionamos una asesoría en cada proyecto para la mejor utilización del recurso existente, instalando las redes con productos de alta calidad.
 
También los apoyamos la asesoría de sistemas administrativos, además instalamos y configuramos hubs, switches, firewalls, servidores, periféricos y equipo activo, entre otros.

Redes de Inalámbricas

 

En MMSoluciones Seguridad en Informática  le ofrecemos la posibilidad de disponer de comunicación entre los diferentes ordenadores olvidándose de la necesidad de llevar cable entre ellos. Estas soluciones le permiten disfrutar de las ventajas de una red de ordenadores, sin tener que realizar importantes cambios en la estructura de sus locales. Este servicio le permite:

    ·          Acceso inalámbrico en toda la empresa
    ·          Aumentar la eficiencia y efectividad de los empleados
    ·          Facilitar el acceso a la información
    ·          Conectar locales remotos y temporales al edificio principal

Para más información haga clic en Ordenar

MMSoluciones Seguridad en Informática

MMSoluciones Seguridad en Informática