Aplicación Servicio de atención Técnica (SAT)       Iniciar SAT
 
Es un agrado informar que contamos con una aplicación de soporte online, que les permitirá enviar su solicitud de soporte, verificar historial de soporte, ver estados actuales, estados por fecha, técnico encargado y por ultimo tendremos una biblioteca virtual de tips técnicos para compartir con nuestros clientes.
 
Especificaciones
 
Este grupo de aplicaciones trata de resolver los problemas organizativos de muchos servicios técnicos pequeños o medianos.
Con este sistema se pueden gestionar todo tipo de incidencias y tareas, además de poder configurar totalmente la cantidad de tipos y de estados por los que pasa un acontecimiento.

El sistema se compone de una aplicación Windows Forms escrita en C# Sharp y un servicio de Windows, que se encarga de proporcionar los datos a los clientes.

Modalidad Acceso Web

Proporcionar un sitio web de servicio de asistencia fácil de usar,  los usuarios finales pueden usar el portal de autoayuda para buscar en la knowledge base, enviar solicitudes de asistencia y comprobar su estado y los técnicos del servicio usan el sitio web para publicar conocimientos y enumerar, asignar, resolver y cerrar solicitudes de asistencia y responder a ellas.

 

Otras características que proporciona SAT son: páginas web personalizables, informes, administración de varios servicios, catálogo de productos, administración de activos, facturación de servicios, contrato de nivel de servicio, flujo de trabajo de solicitudes, integración de correo electrónico, integración de Active Directory, etc.

Para más información haga clic en Ordenar

Modalidad Cliente Servidor

El servicio debe estar instalado en cualquier ordenador de la red, y es transparente al usuario que utiliza ese ordenador. La carga de trabajo depende de los clientes que estén utilizando el servicio, lo mas destacable de este sistema es que no utiliza base de datos. De ahí toma su nombre "Easy" para dar impresión de sencillo, barato y fácil de instalar.

Por ultimo, la aplicación Windows Forms que utilizarán los usuarios (mostrada al principio de esta página), que es la encargada de realizar toda la gestión, consulta y actualización de todas las incidencias, acontecimientos y demás datos que podemos introducir.

Para más información haga clic en Ordenar

MMSoluciones Seguridad en Informática

MMSoluciones Seguridad en Informática