Licenciamiento Microsoft                                Microsoft Certified Partner   Ver Productos

- Obtener las características y capacidades deseadas de manera sencilla y económica.
- Acceder a actualizaciones importantes de seguridad, soporte técnico y ofertas especiales.
- Ayudar a proteger su sistema contra software falsificado o sin licencia y los riesgos que esto implica.
- Ayudar a mantener una administración óptima de los activos de software de aquí en adelante.
- Los clientes nos dicen que el cumplimiento con el licenciamiento es importante para su negocio.

Si descubre software falsificado en la red de su compañía o si ha utilizado su Licencia por volumen para instalar sistemas operativos completos en sus PCs, usted puede ser elegible para adquirir el Kit de legalización de Microsoft para Windows XP Professional y otros. Está disponible a través de su distribuidor de Microsoft y le ayuda a tener en cumplimiento su software de Windows y Office.

Tipos de Licencias

Full Packaged Product
Full packaged product (FPP) se refiere al software enlatado con licencia, vendido a través de nosotros. Por lo general, el cliente adquiere los FPP de un revendedor. Generalmente, cada FPP contiene una licencia, junto con medios y documentación, y está diseñado para satisfacer necesidades de bajo volumen.

OEM System Builder
El original equipment manufacturer (OEM) system builder suele ser un fabricante de computadoras que vende su hardware con software ya instalado. Por lo general, una licencia OEM es la forma más fácil y económica para los clientes para obtener software de sistema operativo de Windows.

Software descargado para consumidores
Los clientes pueden obtener algunos tipos de software del Centro de Descarga de Microsoft. El software descargado está sujeto a las restricciones de uso de los términos de licencia de los usuarios finales en línea, que se pueden ver cuando se está descargando el software.

Licenciamiento por Volumen de Microsoft
Los programas Microsoft Volume Licensing responden a las necesidades de las organizaciones que tienen varias licencias pero no necesitan varias copias de los medios y documentación ni quieren tener un registro de la gran cantidad de los términos de licencia de los usuarios finales individuales. El Licenciamiento por Volumen ofrece la posibilidad de realizar ahorros considerables y facilitar la implementación. También se adquiere flexiblemente, presenta varias opciones de pago y otros beneficios como mantenimiento constante.

Microsoft Solution Provider Agreement
El acuerdo Microsoft Solution Provider Agreement (SPA) otorga a los revendedores el derecho a realizar pedidos de determinadas licencias de software de soluciones de administración empresarial de Microsoft y servicios relacionados a los Centros de Operaciones Regionales de Microsoft. Esa es la única forma en que los revendedores pueden distribuir las licencias Microsoft Dynamics.

Microsoft Online Subscription Program

El Programa de suscripción en línea de Microsoft (MOSP) es un nuevo programa de licencias por volumen de Microsoft basado en suscripción para organizaciones con cinco o más usuarios que deseen suscribirse de forma sencilla y en línea a Microsoft Online Services, integrar servicios con productos de Microsoft de los que ya tengan licencia, implementar servicios de manera rápida y administrar sus licencias en línea. Como partner podemos ayudar a los clientes con la realización de pedidos, la activación de postventa y la implementación según sea necesario. Grupo MMSoluciones administra la infraestructura de TI y activa el software, por lo que las organizaciones pueden implementar rápidamente los servicios.

Para más información haga clic en Ordenar

MMSoluciones Seguridad en Informática

MMSoluciones Seguridad en Informática