Contratos de soporte técnico
 
MMSoluciones Seguridad en Informática vende soluciones integradas de outsourcing en hardware, software y venta de componentes de fabricantes líderes en el mundo. Además, brinda a sus clientes el soporte y la infraestructura adecuada para una sólida plataforma y un excelente servicio, razón por la cual diseñamos contratos de acuerdo a las necesidades propias de cada entorno TI.

Esto no sólo permitirá que los productos y servicios lleguen a sus clientes en forma adecuada, si no que se obtendrá una mejor administración de todas las funciones básicas de su organización, incrementando la productividad, asegurando las relaciones con los clientes y aliados de negocios, generando crédito y facilitando la toma e implementación de las decisiones necesarias para así poder cumplir las metas establecidas.

Este conjunto de servicios se proponen mecanismos y procedimientos a fin de que la empresa o institución delegue a MMSoluciones Seguridad en Informática la ejecución de las tareas de soporte y logística de su equipo informático, quedando a su cuidado la planificación y el control de las tareas a llevarse a cabo, de acuerdo a sus objetivos y asegurándose que las mismas se ejecuten según lo programado entre las partes.

Detalles contratos Outsourcing o Tercerización:

  • 1 Día por semana  4 horas cada día, 16 horas al mes

  • 2 Días por semana 4 horas cada día, 32 horas al mes

  • 3 Días por semana 4 horas cada día, 48 horas al mes

  • 5 Días por semana 4 horas cada día, 80 horas al mes

  • Un tiempo completo en sitio por favor ordenar aquí

Tiempos de respuesta en el sitio:
 
1 o 2 horas para asistencia en sitio depende la ubicación geográfica.
4 a 6 horas para asistencia en sitio fuera del área GAM.

Hora técnica sin contrato en el sitio o remotamente: $57,47 dólares, horario de oficina.

Fines de semana de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. $75 dólares, según el escenario.

 

Técnicos e Ingenieros
 
Constantemente se dedican a proporcionarles a nuestros clientes soporte técnico de un alto nivel para cualquier problema o consulta relacionado con nuestro servicios de outsourcing y hospedaje web. Contamos con una excepcional ayuda al cliente, cuando usted contrate el servicio puede conseguir una respuesta a su pregunta en cualquier hora del día mediante nuestro sistema de consultas vía internet.

Centro de operaciones (NOC)
 
La Infraestructura TI y redes de nuestros clientes es supervisada por nuestra plataforma 27x7. La disponibilidad de nuestros servidores, aplicaciones y hospedaje web se comprueba cada 5 minutos desde cualquier localización alrededor del mundo. Si ocurre un problema el sistema nos alerta inmediatamente y nuestros Ingenieros resolverán el problema antes de que usted lo pueda notar. No esperamos a que usted nos reporte el problema para atenderlo.

Infraestructura y redes

Nuestros servidores diariamente son certificados de manera independientemente por Microsoft Internet Security and Acceleration Server y Forefront Server para proteger su información contra hackers, cumpliendo todos los requisitos federales de la intervención de la seguridad. Tenemos energía redundante, HVAC, sistema de Firewall que previenen accesos no autorizados, y una alta conectividad a la red.

La arquitectura de red y configuración de enrutadores utilizados son los mundialmente conocidos de la marca Cisco.

Para más información haga clic en Ordenar

MMSoluciones Seguridad en Informática

MMSoluciones Seguridad en Informática